top of page

MOTRECSA

Equipo Pesado

Shacman Family - Motrecsa

MOTRECSA es una empresa emergente en el dinámico mercado hondureño, especializada en la distribución de camiones de alta calidad de la marca SHACMAN. Desde nuestra fundación en 2015, hemos estado comprometidos con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente. Formamos parte del prestigioso GRUPO CELAQUE, lo que nos brinda una sólida base de experiencia y respaldo.

 

Nuestro equipo está dedicado a proporcionar soluciones de transporte confiables y eficientes para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en todo Honduras. Con un enfoque en la innovación y la calidad, nos esforzamos por ser líderes en la industria, brindando productos y servicios que impulsan el progreso y el éxito de nuestros socios comerciales.

MODELOS SHACMAN

Solicita Información

X3000

Los vehículos SHACMAN están equipados con partes de proveedores muy reconocidos a nivel mundial, como el mecanismo de pedales Williams, el engranaje alemán de dirección ZF, clutch Eaton con un desempeño sumamente confiable; sistema de secador de aire y cuerpo de válvula WABCO y sistema alemán de acoplamiento rápido VOSS con mucho mejor capacidad de hermetismo y presión.

PODER CUMMINS

Cummins y Shacman Group desarrollaron la serie ISM de motores totalmente electrónicos con controles inteligentes y un poder excepcional. Cinco sistemas clave toman la posición de liderazgo en el mundo, los caballos de fuerza cubren 385-440HP con un torque pesado, gran rendimiento de combustible, confiables y libres de mantenimiento hasta por un millón de kilómetros.

EJES HANDE MAN

Eje motriz Steyr, eje de reducción líder con tecnología alemana Man de eje de camión militar todoterreno de servicio pesado y libre de mantenimiento por los primeros 500,000 kms., tecnología de rodamiento de baja resistencia y libre de mantenimientos. Aguanta cargar hasta un millón de veces el mismo camión.

CAJA FAST GEAR-EATON

Caja de cambios con una estructura única de doble eje de gran distancia. La caja de cambios presenta una relación de baja velocidad avanzada y alta capacidad de escalada, transporte eficiente y menor consumo de combustible; especialmente adecuado para el transporte de larga distancia y condiciones de trabajo difíciles.

EQUIPAMIENTO DE LUJO

Camas de fibra aniónica, panel digital VDO, volante ajustable, multimedia interior, sistema de navegación, asiento antideslizante, control inteligente de puertas, aire acondicionado automático, amplio almacenamiento.

L3000

 MÚLTIPLES APLICACIONES EN UN MISMO CAMIÓN

EQUIPO USADO

Marca CAT

bottom of page